DANZAS CONEXIÓN


Danzas de conexión
Las danzas de conexión son un trabajo completo a nivel de crecimiento y auto conocimiento personal, a través del movimiento.
Es un trabajo continuado que se realiza en taller regular o bien en talleres esporadicos.

Los distintos trabajos

Danza de los elementos
La danza de los elementos, es el primer trabajo que realizamos en las danzas de conexión. Es la conexión con nuestro cuerpo, como fluimos con cada elemento, que movimiento tiene nuestro cuerpo ante los diferentes cambios. Este trabajo nos permite ir conociendo nuestro cuerpo y nos permite observar como estamos al levantarnos y durante el día.

Danza de las emociones
Durante este trabajo conectamos con las emociones y con nuestro corazón. Este trabajo fortalece nuestro lenguaje emocional y libera la totalidad de nuestro ser para soltar y expresar las emociones.

Ciclos de vida
Durante este trabajo buscaremos la conexión con las diferentes etapas de nuestra vida, para dejar aflorar a través del movimiento, sentimientos y emociones, que están muy enraizados y hay que liberar.

Espejos del mundo

En este trabajo, vamos a conectar con nuestras resistencias, con nuestros prejuicios. Lo que resiste persiste y aquello que me molesta del mundo esta en mi.

Se trabaja principalmente en pareja. Es un trabajo de aceptación y conexión con los demás y con uno mismo.


Danzas del espíritu
En esta fase trabajaremos con diversas meditaciones de Osho, para embarcarnos en el mundo de la meditación a través del movimiento


Danza de Shakti
A través de este trabajo haremos un recorrido con Shakti Kundalini por los diferentes chakras, subiendo en busca de Shiva, para después realizar el descenso hacia el primer chakra. Dándole así movimiento corporal a la energía Kundalini.

Danza de la identidad

Quien soy? Me acepto a mi mismo?

Durante este trabajo, nos adentramos en la búsqueda y aceptación de nuestra propia identidad, haciendo un recorrido por los 5 rasgos que la forman Vitalidad, sexualidad, creatividad, afectividad e introspección.

  1. Vitalidad: Rescatar el ímpetu vital, la alegría, la fuerza y la potencia en los movimientos, el tono muscular y las ganas de vivir.
  2. Sexualidad: Expresar movimientos sensuales, disfrutar de los propios movimientos
  3. Creatividad: Danzar dándole permiso al cuerpo a experimentar con movimientos nuevos, mas conectados con sus propios sentimientos y emociones. A través de la creatividad, aumentamos la capacidad de innovación para buscar soluciones a los problemas
  4. Afectividad: Establecemos vínculos afectivos con nosotros mismos y con los demás
  5. Trascendencia: Entramos en conexión profunda con nosotros mismos y con nuestro entorno. Es la capacidad de estar para estar y armonía con uno mismo y todo lo que lo rodea.


Información e inscripciones:
681194900 Mary Lorenzo o